Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad

ehs

El impacto del fuego puede ser devastador, cobrando vidas o destruyendo propiedades. El efecto en la comunidad y la prosperidad económica puede ser muy largo. Otra "víctima" de cualquier incendio es el medio ambiente. Al proporcionar un nivel óptimo de seguridad contra incendios, Promat ofrece una influencia proactiva y positiva en el medio ambiente, y el bienestar general de la comunidad circundante.

Los sistemas y productos Promat han sido ensayados siguiendo las normas de calidad internacionales y están reconocidos por la mayoría de las referencias internacionales y sistemas regulatorios.

La misma atención al detalle se refleja en otra dimensión: Promat se dedica a la seguridad y la salud del medio ambiente, en todos los niveles de sus operaciones, desde la fabricación hasta la instalación. En línea con el Grupo Etex, Promat ha desarrollado sus propias políticas de medio ambiente, salud y seguridad. Estos asuntos son parte de política de la compañía, y trabajamos en la mejora continua de los mismos para consolidar una base amplia y global en la empresa. Ellos incluyen:

  • la creación de un entorno de trabajo seguro para todos los empleados;
  • controlar y minimizar el posible impacto negativo sobre el medio ambiente;
  • integración de los factores de EHS en las estrategias de investigación y desarrollo para todos los productos y sistemas de la empresa;
  • medición continua, el seguimiento y la mejora del rendimiento EHS;
  • fomentar el diálogo abierto con todas las partes interesadas, sobre la base de la lógica y los datos publicados.