¿Quiénes somos?

Promat es una división del grupo Etex que provee al mercado argentino soluciones altamente especializadas para la protección pasiva contra incendios, con las mayores garantías de calidad y eficacia, y aplicando la más moderna tecnología en este sector. Integrados en la organización Promat Internacional, con presencia en los cinco continentes y con sede en Bélgica, nos avalan más de 50 años de experiencia mundial en el sector.

En Argentina iniciamos operaciones en el año 2012 y hemos crecido exitosamente desde entonces, no solo participando en importantes proyectos del sector minero, industrial, salud y comercial, si no también colaborando en la elaboración de normativa local, apoyando iniciativas del sector seguridad, capacitando a profesionales del rubro y formando parte de la Sociedad Nacional de Protección contra incendios.


¿Qué hacemos?

En Promat ofrecemos soluciones para la protección pasiva contra el fuego, con el fin de proteger y salvaguardar vidas y bienes. Promat ha desarrollado soluciones únicas para el mercado de la construcción y la industria proveyendo seguridad y ahorro de energía. Contamos con un equipo altamente cualificado para el desarrollo de nuevos productos, mejora de los productos ya existentes y mejora en la producción de los mismos.

Nuestros productos son usados en la construcción de ductos de ventilación, protección de perfiles estructurales, paredes, techos, protección de cables, etc., pero Promat también ofrece una gran variedad de productos como vidrio resistente al fuego, pinturas intumescentes, collarines para tuberías PVC y para tuberías de otros materiales, masillas, morteros, entre otros. Estos materiales conforman los sistemas de Promat para protección contra el fuego, aportando excelentes beneficios: dureza excepcional, resistencia al impacto y a la humedad, fáciles de trabajar e instalar y seguros de usar.