Adquisición de A+B

A + B es una empresa productora de pinturas y aerosoles de alta calidad para la protección pasiva contra incendios. Las ventas consolidadas en el 2012 por parte de A + B, ascendieron a más de 10 millones de euros. La empresa cuenta con un sistema automatizado y con una plantilla de 120 personas.

Su negocio abarca el territorio de Polonia y de toda Rusia, al igual que muchos otros países ex soviéticos. A + B tiene instalaciones de producción cerca de Moscú y en Kaliningrado. Se apoya en una amplia red de distribuidores en Rusia y más allá para mover sus productos en sus diversos mercados.



A + B ha desarrollado una marca muy conocida en base a productos de calidad, algunos de los cuales tienen la certificación europea. El potencial de sinergia mutuamente gratificante hace una propuesta atractiva para ambas compañías.



Con la adquisición de A + B hay perspectivas de ampliar el mercado en la industria de petróleo y gas de Rusia, en particular para las soluciones de protección contra incendios Promat muy necesarios.



Leer todas las noticias